Anaya y Barrales celebran cierre de campaña en el Ángel de la Independencia

El cierre de campaña de los candidatos de la coalición Por México al Frente, Alejandra Barrales y Ricardo Anaya, comenzaron con un música en vivo.

Por Omar Díaz

El candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, y la candidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, realizaron su cierre de campaña en el Ángel de la Independencia y aseguran reunieron a más de 150 mil personas sobre Paseo de la Reforma.

El evento comenzó antes de las 11:00 horas, pero desde temprana hora decenas de personas ya se congregaron en el punto para apoyar a los abanderados.

Te interesa:

Este evento político de realiza a la par del paseo dominical “Muévete en Bici”, por lo que también se puede observar a ciclistas y deportistas.

Para entrar en ambiente, en estos momentos el grupo musical la Sonora Dinamita interpreta sus mejores éxitos.

La gente continúa llegando con pancartas y banderas de los tres partidos que impulsan a los candidatos: Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano.

En su cuenta de Twitter, Barrales publicó a temprana hora que estaba lista para el evento:

Durante el cierre de campaña se han compartido algunas imágenes de la convocatoria que muestra el músculo de la coalición en la Ciudad de México:

Cierre de campaña Escenario principal del cierre colocado en el monumento emblemático de la capital. / Foto: Nicolás Corte

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo