Elecciones

Purificación Carpinteyro pide votar por Barrales; no es una declinación, aclara

Expresó también su apoyo por José Antonio Meade para Presidencia de la República, de quien, asegura, siempre ha recibido respaldo en su carrera política

Purificación Carpinteyro, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por Nueva Alianza, pidió a sus simpatizantes voten por la abanderada de Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales.

En conferencia de prensa pidió a sus simpatizantes y seguidores votar por los demás candidatos de Nueva Alianza, menos por ella en la elección por la Ciudad de México.

«Esto no es una declinación, ni siquiera es una renuncia a mi candidatura (..) lo que sí estoy haciendo es pedir un voto diferenciado. Les estoy pidiendo a todos mis seguidores y todos los que me han apoyado que voten todo por Nueva Alianza, con una excepción: ¡No voten por mi, voten por Alejandra Barrales»

Hablando de la elección Presidencial expresó su total respaldo a José Antonio Meade, quien también contiende por Nueva Alianza en la coalición Todos por México, además de que, asegura, siempre la apoyó en su carrera política.

Carpinteyro, quien se postuló a la jefatura de gobierno abanderada por Nueva Alianza, aseguró que considera que la perredista es la candidata con las mayores oportunidades de ganar las elecciones y cuyas propuestas traerán avances significativos a la Ciudad de México.

Indicó que tras la reunión que sostuvo con Barrales, ésta admitió  incorporar a su plan de gobierno un decálogo de acciones para garantizar el derecho de la felicidad de los capitalinos.

Entre los puntos de dicho compromiso, destacó la necesidad de fomentar actividades de prevención y deporte, programas para promover la no violencia desde la infancia, garantizar políticas y acciones de protección animal, garantizar justicia para los padres del Rébsamen, así como dar un hogar en los primeros 100 días de gobierno a damnificados por el sismo del 19 de septiembre que perdieron sus viviendas.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último