Estados

Asegura Meade que ganará elección con ‘mayoría silenciosa’

El abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, cerró campaña esta tarde en Monterrey, Nuevo León

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI-PVEM-NA, aseguró que «una mayoría silenciosa» le permitirá ganar las elecciones el próximo domingo 1 de julio.

Al cerrar su campaña presidencial en Monterrey, Nuevo León, dijo que su campaña proselitista fue transparente, le habló de frente a los mexicanos, los escuchó y respondió todas sus inquietudes con propuestas y planteamientos verdaderos, reales, sensatos, coherentes y posibles.

«La mayoría silenciosa y pacífica de nuestro país nos permitirá ganar los comicios el próximo domingo», apuntó el abanderado de la coalición Todos por México.

Ante más de 20 mil simpatizantes reunidos en la Arena Monterrey, Meade Kuribreña reiteró su propuesta de elaborar un proyecto de gobierno a la medida de la población, que resuelva sus necesidades e inquietudes.

Posteriormente, en Saltillo, Coahuila, ofreció un nuevo gobierno con un equipo de valores e integridad probada, en el que nadie esté por encima de la ley y pueda igual que él ver a sus hijos y ciudadanos a los ojos.

En su último evento de campaña, el aspirante presidencial advirtió que los resultados de la elección definirán el rumbo del país y sostuvo que la historia juzgará a quienes conociendo el riesgo de la alternativa autoritaria y antidemocratica de Andrés Manuel López Obrador lo han habilitado.

“Un Andrés Manuel que amenaza a todos, amenaza a la Suprema Corte de Justicia, a las Fuerzas Armadas, a las familias con sacar a los criminales a la calle, amenaza nuestros empleos atacando la inversión que los genera, amenaza a nuestros hijos con destruir su educación y su futuro, amenaza con sacar a tigres y diablos y les decimos: le vamos a ganar”, expresó.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos