Elecciones

Anaya acepta triunfo de AMLO en encuestas salida

El candidato informó que habló con el candidato de Juntos Haremos Historia

El candidato de la coalición, «Por México al Frente», Ricardo Anaya, aseguró que la información de los resultados en su poder favorecen a su contrincante Andrés Manuel López Obrador.

«Como ya lo hice vía telefónica hace unos minutos cuando hablé con él, reconozco su triunfo le expresó mi felicitación y le deseo el mayor delos éxitos por el bien de México», expresó.

El candidato frentista culpó al gobierno de la República por las denuncias presentadas ante la PGR y otras instituciones para golpear su candidatura.

«Si queremos que nuestro país sea verdaderamente democrático, esto no debe volver a suceder», condenó.

Agregó que la ciudadanía quería un cambio y optó por la fórmula de López Obrador.

Anaya Cortés destacó que quienes trabajaron a su lado lucharon por un proyecto de nación claro.

«Queremos y luchamos por un México libre, justo y soberano; sin corrupción, desigualdad, pobreza y violencia, y por ese México vamos a seguir luchando».

Expresó que seguirán gobernando en los estados que le otorgaron su voto al frente y como contraposición en el legislativo.

«Desde aquí le digo al próximo presidente de la República, en las causas que nos son comunes contará con nuestro apoyo. En la agenda con la que disentinos, encontrará en nosotros una oposición tan firme y frontal, como institucional y democrática», sentenció.

Por último, Anaya agradeció a los millones de mexicanos que le otorgaron su voto, a los militantes de los partidos que construyeron su candidatura, así como a su familia y equipo de campaña.

Finalizó afirmando que por amor a México seguirán en pie de lucha.

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último