Mexicanos decidieron seguir con la pata en el pescuezo: El Bronco

Aunque reprochó que los mexicanos volvieron a votar por los partidos, dijo que respeta su decisión

Por Aracely Chantaka Lucio

Tras reconocer que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia , Andrés Manuel López Obrador, aventaja en las preferencias, Jaime Rodríguez Calderón aceptó su derrota y dijo que los mexicanos decidieron “seguir con la pata en el pescuezo”.

"El Bronco" ofreció una rueda de prensa en la que felicitó al tabasqueño y dijo que le pide que haga todo el esfuerzo por sacar adelante a México.

“Los mexicanos decidieron y yo dije, bueno, si los mexicanos decidieron seguir con la pata en el pescuezo es una decisión de los mexicanos, a quienes yo respeto su decisión”, apuntó.

Agradeció a sus colaboradores, a su familia y sostuvo que logró hacer mucho con escasos recursos, con una estructura cibernética.

“Según las encuestas que dicen y según lo que estamos viendo con nuestros resultados en todo el país. Tengo la certeza de que la posibilidad existe para que México dentro de poco sea independiente, yo seguiré luchando”, sostuvo.

Sobre el virtual triunfo de su contrincante de Morena, expuso que no está de acuerdo en que los mexicanos sigan votando por los partidos.

“Si la gente sigue queriendo votar por ellos, yo tengo que respetar”, compartió.

Añadió que espera que México tenga mejores condiciones.

“Yo convoco a todos los mexicanos a que no nos dividamos, hoy nos dividió una elección, pero hay diferentes opiniones y tuvimos diferentes propuestas, yo hice una propuesta que creo que no le gusto a la mayoría de los mexicanos, quizá nos faltó tiempo”, externó.

Dijo que se va con una gran experiencia luego de su participación en la campaña.

“Es una experiencia para mí extraordinaria, soy el primer candidato independiente de México”, mencionó

"El Bronco" confirmó que este lunes regresa a sus funciones como gobernador de la entidad.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo