Elecciones

Empresarios y políticos felicitan a López Obrador

La clase política y los empresarios se empezó a manifestar a través de sus cuentas de Twitter.

Empresarios y políticos empiezan a hacer uso de sus redes sociales para expresar sus felicitaciones al candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quien de acuerdo a los resultados preliminares se proyecta como virtual ganador de las elecciones de este primero de julio.

Uno de ellos es el empresario y fundador de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego que a través de su cuenta de Twitter expresó “todos juntos, debemos darle a @LopezObrador_ la oportunidad de demostrar que va a cumplir sus promesas de justicia y honestidad, y como él mismo dice, «que no nos va a fallar».

Salinas invitó a los mexicanos a seguir adelante con optimismo para así construir un mejor México para los jóvenes que representan la esperanza de esta tierra.

Una que tampoco se tardó en manifestarse fue la excandidata independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala, también esposa del expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

También Enrique Krauze fue de los primeros en hacerse sentir. “En buena lid, Andrés Manuel López Obrador ha ganado la elección presidencial. Le deseo el mayor éxito, para honra de nuestra historia y por el futuro de nuestro gran país”, tuiteó el historiador y analista político.

Juan Pablo del Valle, presidente del Consejo de Administración de la empresa Mexichem, fue otro de los empresarios que también felicitó al virtual nuevo presidente de México.

El presidente de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad A.C y fundador de Mexicanos Primero, Claudio X. González, también se unió a las felicitaciones y expresó su deseo de colaborar con él.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último