Llama Ricardo Anaya a votar con el corazón

El candidato emitió un mensaje después de emitir su voto en el estado de Querétaro

Por Miguel Bravo

El candidato de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, llamó a los mexicanos a votar con el corazón pensando en el futuro de México.

"Me siento muy contento, muy emocionado, convencido de que este día será muy importante para la democracia en México"

"Quiero invitar a toda la gente a que salgamos a votar con el corazón", dijo después de emitir su voto en el municipio de Querétaro.

El candidato frentista se congratuló de que a pocas horas de iniciada la jornada electoral hay registro de una gran participación ciudadana en las urnas.

Destacó que este domingo la democracia ganará y que se respetará el resultado que el INE dará como primer conteo a las 23:00 horas.

Adelantó que se reunirá con los integrantes de los partidos que integran su coalición en la Ciudad de México y de ganar las elecciones festejará con sus simpatizantes en la capital del país.

"Estoy convencido de que los resultados se van a respetar, que hoy va a ganar la democracia, que hoy va a ser un gran día, un día extraordinario e histórico para nuestro país", manifestó.

Ricardo Anaya votó en la casilla 458 de la colonia Del Valle en la entidad antes mencionada tras más de una hora formado en la fila de electores.

Se espera que el candidato brinde un mensaje a medios de comunicación después del medio día

En Publimetro TV

Prueba de borrado de lápiz en papeletas, aunque no se borra, siembre desconfianza en votantes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo