'Todo México ganó al elegir la alternancia', asegura Fox

En un video publicado en redes sociales, el ex mandatario apuntó que el país “ansiaba” un cambio, como lo que sucedió en el 2000, en donde él ganó la Presidencia de la República

Por Publimetro

El ex presidente de México, Vicente Fox, mandó un mensaje al virtual ganador a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, en donde aseguró que en estas elecciones “todo México ganó al elegir la alternancia”.

En un video publicado en Youtube, el ex mandatario apuntó que el país “ansiaba” un cambio, como lo que sucedió en el 2000, en donde él ganó la Presidencia de la República.

Aunque puntualizó que no está de acuerdo con buena parte de sus propuestas, mencionó que desea que demuestre “que existe un mejor camino para México, que asegures una transición pacificada y ordenada, respetando a las instituciones y respetando la libertad de expresión”.

Precisó que tiene muchas cosas para sacar adelante al país, como la mayoría en el Congreso, que servirá para implementar las políticas necesarias y decisiones de su equipo.

Subrayó que aunque “cuentas con un presupuesto raquítico” y “no es fácil hacer mucho con tan pocos recursos”, no es necesariamente el presupuesto lo que va a llevar a México al desarrollo, sino en “el talento de la sociedad civil, la inversión extranjera y capital”, así como asociar gasto público con el privado.

“Un presidente no lo puede todo, por eso hago un llamado al pueblo de México, no debemos seguir esperando que todo venga del gobierno y la presidencia, hay mucho que está de nuestro lado”, puntualizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo