El candidato menos votado el 1-J es de Morelos... sólo tuvo un voto

Ni su equipo de trabajo, amigos o familiares le dieron su confianza

Por Mientras tanto en México

Manuel González Campo, candidato por el Partido Social Demócrata (PSD) a la presidencia municipal de Zacualpan de Amilpas, en Morelos, obtuvo sólo un voto a favor en las elecciones del pasado 1 de julio, indica el PREP de esa entidad.

De una lista nominal de 6 mil 692 electores, este aspirante sólo fue votado por una persona, por lo que registra el menor porcentaje en el país con 0.0176%

Si tomamos en cuenta que él voto por si mismo, el resultado evidenciaría que ni su equipo de trabajo, amigos o familiares le dieron su voto.

Morelos Foto: Captura de Pantalla

De acuerdo con Quadratín, en dicho municipio ganó el candidato Roberto Adrian Cazares Gonzáles, de la coalición del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), con 2 mil 366 votos.

La representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Ramírez González, registró tan sólo 13 votos en esta localidad, mientras que Ortensia Muñoz Pérez, síndica con licencia en esta administración, obtuvo 31 votos con el partido Nueva Alianza; por el mismo partido, la candidata en Tlayacapan Ana Laura Rojas Martínez obtuvo sólo 5 votos que representa el 0.051%

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo