Elecciones

VIDEO: Cantú Rodríguez pide al PRI no retrasar conteo de votos en Monterrey

El candidato panista a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez denunció que por falta de dos personas no hay quórum en la Comisión Municipal Electoral

El virtual ganador de la contienda electoral a la alcaldía de Monterrey, el panista Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, pidió al PRI deje de atrasar el proceso electoral y reconozca su triunfo.

Esta mañana concluyó el cómputo de las actas electorales, que le dieron la ventaja con más de 12 mil votos arriba de su contrincante político Adrián de la Garza.

Te recomendamos:

  1. Agresión contra fotoperiodista fue por operativo antinarco: SSPCDMX

Por medio de un video compartido en redes sociales, Cantú Rodríguez indicó que hace una semana terminó el proceso electoral en Monterrey y denunció que el PRI hizo demoras y retrasó el proceso electoral y tratar de ensuciarlo.

“Dirante este tiempo intenta amedrentar igual que durante la campaña, usando a los paleros de del PRI que la sociedad no se merece”, dijo.

Explicó que la noche de este sábado 07 de junio hubo una suspensión del proceso de conteo, tenía que terminar los preliminares el proceso de cómputo, pero dos integrantes del Comisión Municipal Electoral desaparecieron y no se tienen referencias.

“Es la manera de amedrentar del alcalde con licencia. Esperemos que sólo sea el cansancio, sólo un problema de inasistencia, queremos que impere la autoridad en la Comisión Municipal, pero no ha habido quórum para iniciar la sesión de cómputo”, denunció.

Exigió a las autoridades electorales explicar por qué el tiempo de demora si durante el proceso gano Acción Nacional, “hubo recuentos y ganamos y exigimos respeto a nuestro triunfo”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos