Morena es un fenómeno mundial: AMLO a 4 años del registro

El pasado 1 de julio, la coalición “Juntos haremos historia”, conformada por los partidos Morena-PT-PES, arrasó con las elecciones

Por Publimetro

Morena "es un fenómeno mundial", aseguró en redes sociales el virtual ganador a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, a cuatro años del registro de Movimiento Regeneración Nacional como partido político.

“Hoy celebramos 4 años del registro de MORENA como partido político. Dejo a cada quien que haga sus propias reflexiones porque yo, en este caso, no soy objetivo. Sostengo que es un fenómeno mundial”, precisó.

El pasado 1 de julio, la coalición “Juntos haremos historia”, conformada por los partidos Morena-PT-PES, arrasó con las elecciones, pues obtuvo varios puestos de representación popular.

En la Ciudad de México, la coalición ganó en 11 de sus 16 nuevas alcaldías, que son: Álvaro Obregón, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, e Iztacalco.

Obtuvo cinco de nueve gubernaturas, los cuales son: Ciudad de México, Chiapas, Morelos, Tabasco y Veracruz. Además, ganó una representación de 185 diputados y de 56 senadores.

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo