Qué han hecho los presidenciables después del 1-J

Tras su derrota algunos regresaron a su vida diaria y otras más decidieron desaparecer del ojo público

Por Miguel Ángel Bravo

La vida después del 1 de julio no fue la misma para todos los presidenciables.

Si bien para Andrés Manuel, el conteo regresivo para ocupar la silla presidencial inició, para los demás, sus actividades se redujeron después de 90 días de campaña política.

No te pierdas:

José Antonio Meade, ex candidato de la coalición "Todos por México", decidió darse un respiro a su vida política y tomarse unas vacaciones junto a su esposa Juana Cuevas en el puerto de Acapulco.

Por su parte, Jaime Rodríguez "El Bronco" regresó a Nuevo León a ratificarle al Congreso del estado que se reincorpora al gobierno local.

Rodríguez había pedido licencia como gobernador hasta el pasado 1 de julio, al no resultar ganador, al día siguiente de las elecciones retomó su cargo y prometió que llevará una relación cordial con el futuro presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entérate:

A diferencia de los anteriores, Ricardo Anaya ha sido el que menos vida pública ha tenido después de su derrota en las urnas.

El ex candidato de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, no ha publicado nada en sus redes sociales desde su cierre de campaña; sin embargo, trasciende que el panista podría regresar a la presidencia de su partido en lugar de Damián Zepeda.

Ante estos rumores, algunos células panistas exigen la destitución de Anaya y sus compañeros del partido pues señalan que ha sido el candidato con menos votos en las últimas dos décadas.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo