Morena no tiene órdenes de aprehensión en Puebla: Fiscalía

Tras la difusión de un falso comunicado en varios medios de comunicación la dependencia confirmó que no existe ninguna orden de aprehensión contra Morena

Por Eduardo Suárez

No existe una orden de aprehensión en contra de integrantes y simpatizantes del partido Morena en Puebla tras los hechos ocurridos en el Hotel MM, informó la Fiscalía General  del Estado de Puebla.

Te interesa:

En su cuenta de Twitter, la dependencia estatal confirmó que la investigación de los hechos ocurridos en el hotel MM continúa y descartó que existan órdenes de aprehensión, el caso se turnará al Centro de Mediación.

En ese sentido, Díodoro Carrasco, secretario general de Gobierno de Puebla, reafirmó que no hay órdenes de aprehensión y desmintió el comunicado falso que circuló en varios medios de comunicación.

Destacó que se busca una conciliación de las partes involucradas en este conflicto postelectoral y como lo informó la Fiscalía, el conflicto queda en manos del Centro de Mediación.

“La posición del Gobierno del estado continúa: desde que empezó la contienda electoral se abrieron mesas de diálogo que están abiertas para todos los partidos, incluido Morena, para atender diversos temas”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Para finalizar aseguró que el Gobierno estatal está en la vía de mantener diálogo con las autoridades del gabinete de AMLO.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo