Elecciones

Los escándalos de Alfredo Adame, el ‘rey del alboroto’ hasta en la política

Alfredo Adame desmiente audio donde supuestamente dice que se quedará con 25 mdp de su campaña para diputado

Alfredo Adame, el rey del escándalo hasta en la política

La guerra en las campañas electorales está más que viva para el actor y conductor Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas, y es que luego de que se filtrara un audio, donde supuestamente él platica cómo se embolsará 25 millones de pesos, de los 40 destinados a su campaña, fue el mismo Adame el que salió de inmediato a desmentir los hechos.

“De esos 40 millones, nos chingamos 25; así son los negocios, porque no van a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara. Necesitan agarrar. A RSP lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la Cámara… de diferencia van a ser como once diputados. Entonces, de RSP van a sacar esos once diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara”, es lo que supuestamente se escucha en el audio que pone en evidencia a Adame.

Y en redes sociales, el ‘rey del escándalo’, lanzó un mensaje para defenderse, en el que asegura que “Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta del cubrebocas; en ningún momento digo la palabra dinero,  esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones, el cual arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver dentro de esta operación”.

Así, si su simple candidatura a un cargo de elección popular fue de por sí polémica, Alfredo Adame le está dando más fuerza a lo que se esperaba de él como aspirante a una diputación, al no tardarse en dar que hablar, con escándalos que vuelan en redes sociales.

Con seguridad no será el único alboroto que nos entregue Alfredo Adame de cara a las elecciones, y aquí te recordamos unos cuantos de sus escándalos, que en los últimos años han sido constantes:

Alfredo Adame contra Carlos Trejo

Con una rivalidad de más de 15 años por diferencias cuando coincidieron en programas de televisión, Alfredo Adame y Carlos Trejo protagonizaron campañas de desprestigio constantes y siempre daban de que hablar en los programas de chismes y espectáculos.

Según se tenían tanto odio que su coraje los llevó a pactar una pelea en un ring. La promocionaron como la batalla del año, donde supuestamente cada uno le iba a dar su merecido al otro, pero todo quedó en decepción para los seguidores de ambos personajes.

Ambos se rajaron y la famosa pelea nunca se hizo, lo que dejó más que claro que sólo querían llamar la atención y estar bajo los reflectores.

Susan Quintana aseguró que Adame lo tiene ‘chiquito’

Tras 25 años de matrimonio con Mary Paz Banquells, Alfredo Adame se divorció de ella y la acusó por hacer mal uso de su dinero, además de despotricar en contra de la familia de Mary Paz, quien se quedó con sus hijos después de la separación y quien acusó a Alfredo de narcisista y egocéntrico.  

Al poco tiempo, Adame presumía relación amorosa con la guapa Susan Quintana, con quien duró unos cuantos meses. La relación se descompuso tanto que Susan salió a gritar al mundo que Alfredo no servía como amante, que era pésimo en la cama, al confirmar que su miembro tan sólo le medía cinco centímetros, lo que lo hacía incapaz de satisfacer a una mujer.

Adame explota por tener un hijo gay

Sebastián, hijo de Alfredo Adame se declaró no hace mucho abiertamente gay, situación que hizo explotar a Alfredo Adame, quien arremetió contra su vástago y le hizo saber que no le parecía correcto que anduviera de aquí por allá diciendo que era un homosexual.

Adame reconoció tener varios enfrentamientos con su hijo por dicha situación, y aseguró que a él no le gusta que le anden preguntando ni recordando que tiene un hijo “joto”, calificativo, entre muchos otros, con los que Adame se ha referido a Sebastián.

Guerra con el Rey Grupero

Alfredo Adame parece ser ajonjolí de todos los moles, y recientemente empezó una guerra de declaraciones contra el youtuber Rey Grupero, pareja sentimental de la actriz Cynthia Klitbo.

Luis Orda, nombre real del Rey Grupero, denunció públicamente al cirujano plástico Juan José Duque por presuntamente haber inyectado a varios pacientes con biopolímeros.

Rey Grupero aseguró que el actor Alfredo Adame, quien fue paciente y supuestamente inversionista, lo amenazó e hizo responsable a Adame y al cirujano de cualquier acción en su contra. A raíz de eso ambos personajes se han amenazado y compartido memes de ellos en redes sociales.

Dimes y diretes con Gustavo Adolfo Infante

El odio de Alfredo Adame hacía el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, radica en que hace meses, la ex esposa de Adame, Diana Golden, dio una entrevista a Gustavo, donde se daban a conocer detalles de Adame.

Alfredo supo de la entrevista y amenazó a Gustavo Adolfo con contar cosas de su pasado que lo afectarían en caso de transmitir la entrevista de Golden. Infante no se echó para atrás y expresó públicamente la amenaza de Adame, quien desde ese momento aprovecha cualquier oportunidad para atacar al periodista.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos