Elecciones

Video. Luis Donaldo Colosio dará pormenores de la muerte de su padre en bioserie

Luis Donaldo Colosio, candidato a la alcaldía de Monterrey, dará información jamás contada de su vida tras el asesinato de su papá

Luis Donaldo Colosio estrena bioserie; hablará de la muerte de su padre

En un ejercicio por acercarse más al electorado, Luis Donaldo Colosio, actual candidato a la alcaldía de Monterrey, por el partido Movimiento Ciudadano, estrena mañana 11 de abril a las ocho de la noche en su canal de YouTube el primero de nueve capítulos de su bioserie llamada ‘El Legado’.

En dicha pieza entregada en nueve partes de cinco minutos cada una, supuestamente, Luis Donaldo Colosio, hablará de varios detalles jamás contados, tocando fibras muy sensibles de cómo le cambió la vida desde hace 27 años, cuando asesinaron a su padre, Luis Donaldo Colosio Murrieta, en aquel entonces candidato a la presidencia de México por el PRI.  

“Este es un esfuerzo que hizo parte del equipo de nuestra campaña. Voy a ser muy franco y al igual que ustedes estoy esperando ver el resultado final de este proyecto.

“La intención de este proyecto es mostrar de una forma diferente datos de mi vida, de mi persona, y no solamente la parte profesional, la electoral. Es un buen ejercicio para conectar con la gente, que sepan más de mí.

Así puedes comprar los productos de tu rutina de belleza sin afectar tu bolsillo.

“En esta bioserie conocerán algo más de mí, de lo que ha pasado en mi vida en estos últimos 27 años (tras el asesinato de su padre); estamos muy entusiasmados. Son entrevistas que fueros realizadas a modo de documental, hechas a familiares, amistades, colaboradores, con los que he compartido mis 35 años de vida.

“Tocaremos muchos aspectos, más que de mi campaña, se trata de una visión de mi vida. Les pediría que vieran la serie (para saber si habla a detalle del asesinato de su padre o no), no les voy a adelantar más, no voy a ser un spoiler de mi propia serie”, aseguró Luis Donaldo, quien según varias encuestas, se encuentra a la cabeza de las preferencias electorales para ganar la alcaldía de Monterrey.

¿Crees saber todo de ‘Un Príncipe en Nueva York 2’? Aquí te damos más detalles.

¿Quieres saber más del asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta? Aquí te damos más detalles:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos