Elecciones

Candidato de coalición en Cuernavaca ocultó residencia, acusa ex empleado

El aspirante por la coalición en Cuernavaca, Morelos enfrenta una serie de cuestionamientos por su patrimonio.

Candidato

El candidato a la alcaldía de Cuernavaca por la coalición de PES, Morena y Nueva Alianza, Jorge Argüelles Victorero, omitió declarar parte de su patrimonio, por lo que incumple con los requisitos de la autoridad electoral.

  1. Esto es lo que debes saber sobre las apuestas online

Así lo aseguró Francisco Flores López, ex trabajador municipal de San Lorenzo Chamilpa, quien señala que la residencia que presume Victorero en este poblado es falsa.

El ex empleado asegura que firmó un documento de manera involuntaria para comprobar que la residencia que dio a conocer el candidato de la coalición se encuentra en esta zona del país; sin embargo, la misiva es falsa.

“Yo no quiero culpar a nadie y afectarlos; él (Argüelles) no es de Chamilpa; me parece que fue diputado por el Distrito Cuatro», sostuvo.

Por si fuera poco, refiere que la fecha de la expedición del documento es del 20 de febrero de 2018 y toda Carta de Residencia tiene una vigencia de tres meses, es decir, la carta ya no tiene validez.

  1. También puedes leer: Conoce la colección primavera-verano de Dockers, la marca con conciencia ambiental

Y es que el documento dice que Argüelles tiene una residencia de 10 años en el domicilio de Circuito Ciruelos número 5, Colonia Ciruelos, con el código Postal 62210, lo cual asegura Flores López es falso.

“Estoy seguro que mi gente no lo hizo de mala fe, le mintieron igual que a mí; él no me pidió la cara de residencia y se lo puedo decir de frente a él”, asegura.

Con la residencia de Chamilpa, Argüelles Victorero pudo tramitar una toma de agua a su nombre en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) y después solicitó un contrato de energía eléctrica ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos