Elecciones

Juan Pablo López Marún, candidato del PRI a alcalde de León, promete Metro para el municipio

Juan Pablo López Marún, abanderado del PRI a la alcaldía de León, dijo que es necesario un sistema de transporte moderno y sustentable.

Que León cuente con un tren ligero o un metro es una de las propuestas de Juan Pablo López Marún, candidato a la alcaldía de León.

El priista señaló que se requieren nuevos medios de transporte que generen menos emisiones contaminantes y que detonen la modernidad del municipio.

“Tenemos que apostarle a nuevos medios de transporte a nuevos medios de movilidad que sean sustentables con el medio ambiente, que no sean contaminante y estamos hablando de posibilidades de un tren ligero, de un metro para la ciudad”, dijo.

López Marún adelantó que será en próximos días cuando presente el anteproyecto del proyecto de movilidad, pues dijo, es realizable y se tiene que comenzar a pensar en este tipo de transporte como ya se ha hecho en ciudades grandes como Guadalajara y Monterrey.

“Sé lo que me van a decir, que se ocupa mucho dinero y tiempo, pero en algún momento tienen que iniciar. En próximos días vamos a presentar el anteproyecto”, precisó el candidato.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos