Elecciones

Candidatos a alcaldía de León sin propuestas estructuradas, critica Concamin Bajío

El titular de la Concamin Bajío señaló que falta que los candidatos a alcaldía de León expliquen el cómo de sus propuestas, no sólo el qué.

Las propuestas de los 10 candidatos a la alcaldía de León carecen de estructura, consideró Ismael Plascencia, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) Bajío.

El líder industrial de la región señaló que, en su mayoría, los aspirantes a llegar al Ayuntamiento se han centrado en decir qué harán, pero no cómo echarán a andar dichos proyectos.

“Muchas veces te dicen lo que van a hacer y no te dicen cómo, ahí está el meollo del asunto. El valor que debe de tener esto es que si tú me ofreces algo, pero ¿cómo lo vas a hacer?”, dijo.

El titular de la Concamin señaló que en el reciente encuentro de los candidatos en el foro organizado por la Universidad Iberoamericana no se pudo observar en ninguno de los aspirantes un plan concreto de trabajo, aunque justificó que el formato no ayudó a la exposición de las ideas.

“Falta mucho más en la propuesta, el formato no se presta mucho porque imagínate 10 gentes ahí, pues no le vemos mucha carnita ahí al asunto. Es un escenario que se hizo. A partir de estas fechas por las elecciones que se puede ir modificando y enriqueciendo para futuros encuentros”, declaró.

Por último, dijo esperar civilidad a la hora de los próximos dos debates entre candidatos. Puntualizó que, si bien es válido el “golpeteo”, pidió que no sea lo que domine.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos