logo
El debate de la Magdalena Contreras se caracterizó por los cuestionamientos a Morena. / Foto: Especial.El debate de la Magdalena Contreras se caracterizó por los cuestionamientos a Morena.  / Foto: Especial.
Elecciones 07/05/2021

En la Magdalena Contreras se le van con todo a Couturier

La oposición no paró de señalar el trabajo de la candidata de Morena, Patricia Couturier, en el debate del IECM

No se podía esperar algo muy distinto a lo visto ayer en el debate entre los candidatos a la Magdalena Contreras, organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), pues la mayor parte del mismo se fue en señalamientos al trabajo de la alcaldesa de la demarcación, y candidata a reelección por Morena, Patricia Couturier.

La oposición fue clara y cuestionó el trabajo de Couturier en la pandemia, en la que supuestamente compró termómetros digitales a un sobreprecio. “Patricia ¿Contreras primero? ¿Con termómetros comprados en más de cuatro mil 200 pesos en la pandemia? termómetros digitales, por cierto”, expresó el candidato de PRI-PAN-PRD, Luis Gerardo Quijano, quien en el tema de salud indicó que en caso de llegar al mandato, creará un centro de atención integral para familiares de personas con adicciones, y dar apoyo psicológico a la familia.

Couturier respondió a Luis Gerardo y lo acusó de tener relaciones con prófugos de la justicia. “Quiero decir al electorado que Luis Gerardo Quijano, no representa sus valores, pertenece al grupo de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, prófugo de la justicia, acusado por trata de personas”.

Diversión y grandes tips nos esperan a través de la cuenta de TikTok de Walmart.

Alicia Sobrado, representante del PES, pidió a Patricia Couturier no mentir en sus cifras de beneficio y apoyos a la salud de los contrerenses. Y aseguró que en caso de ganar las elecciones crearía tres unidades médico quirúrgicas que se pueden implementar de manera inmediata, “donde puede haber atención de urgencias, habrá un pediatra, médico general, endocrinólogo…se requiere con urgencia pues en la alcaldía hay mucha pobreza que genera problemas gastrointestinales, que provocan a veces internamiento y la morbilidad en ese sentido”.

En lo que medianamente coincidieron todos los candidatos fue en el tema de salud, donde cada uno expresó la manera en que podrían hacer que la atención médica sea de mayor calidad para todos los habitantes de la Magdalena Contreras.

¿Amas comer bien? meatme® tiene algo especial para ti.

El otro tema fue el ataque a la inseguridad, donde se propusieron varias medidas para que los vecinos ya no vivan con el miedo que ha provocado la mafia del narcomenudeo, y los constantes asaltos al transporte público, algo que hace unos años no existía con tal normalidad en la alcaldía.

Conoce más de Sugey Ábrego… De chica Playboy a posible diputada: