Elecciones

PAN denuncia ante OEA intromisión de AMLO en campañas

El líder nacional del PAN acusó que se esté usando a la FGR para una persecusión política

PAN nacional.

El Partido Acción Nacional (PAN) hizo una denuncia ante observadores internacionales de la Organización de los Estados Americanos (OEA), por la intromisión del presidente Andrés Manuel López Obrador en las campañas del país.

  1. ¡Arma el outfit perfecto! Con estos tips en esta primavera

Se expuso que el presidente funge como vocero principal de la campaña morenista y que desde Palacio Nacional lleva una contra-campaña hacia el PAN y la coalición Va por México.

Por lo que se pidió que el próximo 6 de junio «los ojos de América estén puestos en el país».

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, señaló que López Obrador interviene en el proceso electoral, contraviniendo las leyes y las medidas cautelares impuestas por el propio el INE.

  1. Gobierno busca hacerse propaganda con la vacuna de Covid-19: Marko Cortés

“Todas las mañanas desde Palacio Nacional, haciendo uso y abuso de los recursos públicos, pareciera más el jefe de campaña del partido de Morena que Jefe del Estado mexicano y aquí en nuestro país eso no se puede, está claramente prohibido”, puntualizó.

El problema, expuso, es que ya con absoluto descaro el propio Presidente dijo que sí va a meterse en la elección, además de que desde la Fiscalía General de la República (FGR) se está persiguiendo a los candidatos de la oposición.

  1. Acción Nacional está listo para rescatar a México de Morena: Marko Cortés

«Abriéndoles carpetas de investigación en la Secretaría de Hacienda, la Unidad de Inteligencia Financiera y la propia Fiscalía», expuso.

Cortés Mendoza advirtió que hay un gobierno que atosiga, amenaza y persigue a actores políticos, además de que se ha generado un clima de inseguridad para candidatos y sociedad.

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos