logo
Las instituciones federales han optado por atender a la ciudadanía de manera virtual. / Imágen: Especial.Las instituciones federales han optado por atender a la ciudadanía de manera virtual.  / Imágen: Especial.
Elecciones 18/05/2021

‘Inés’ llega para desplazar a ‘Susana Distancia’ como heroína de la temporada

La asistente virtual del INE se enfocará en responder todas las dudas de cara al proceso electoral

El INE presentó este martes a Inés, una asistente virtual que busca ubicarse como la nueva heroína de la temporada de elecciones, como en su momento lo hizo Susana Distancia con la pandemia de Covid-19.

El objetivo es que la ciudadanía interactúe con Inés a través de WhatsApp, para despejar dudas sobre la jornada electoral del próximo domingo 6 de junio.

Mientras en 2020 toda la atención se centraba en el avatar que creó la Secretaría de Salud, ahora el Instituto Electoral impulsa una figura que se convierta en el eje conductor.

En su momento, Susana Distancia también atendió por este medio las dudas de la ciudadanía sobre el coronavirus que recién llegaba al país.

En este caso, Inés se encuentra capacitada para despejar dudas sobre la jornada electoral, cómo reponer tu credencial de elector y los protocolos sanitarios el día de la elección.

¿Ya conoces a Inés?

¿Conoces a Inés? Es tu asistente virtual y responderá tus dudas sobre las #Elecciones2021MX. ¡Pregúntale! #InésTeResponde https://bit.ly/33QuZpL

Publicado por INE México en Martes, 18 de mayo de 2021

Te recomendamos: