logo
Cortesía. / Gamaliel Madrigal Capistrán.Cortesía.  / Gamaliel Madrigal Capistrán.
Elecciones 27/05/2021

Desaparece hermano de candidato de Morena a alcalde de Manuel Doblado, Guanajuato

El último contacto que se tuvo con el hombre originario de Manuel Doblado fue en el estado de Tamaulipas.

El hermano de Emmanuel Madrigal Capistrán, candidato de Morena a la alcaldía de Manuel Doblado, desapareció cuando se dirigía a Laredo, Texas.

El hombre es identificado como Gamaliel Madrigal Capistrán y en redes sociales se reportó su desaparición en el kilómetro 26 Monterrey-Nuevo Laredo. El vehículo en que se transportaba es un Chevy Camaro 2010 color negro, con placas del estado de Oklahoma numeración HBN-127.

Gamaliel Madrigal Capistrán tiene 33 años, pesa 82 kilos, mide 1.68 metros, tiene ojos color café y tez morena. Es originario de la ciudad de Manuel Doblado.

La última vez que se tuvo contacto con él fue cuando transitaba entre las comunidades de El Ébano y San Rubén en el estado de Tamaulipas.

“Se sabe que su última ubicación fue en carretera Monterrey-Nuevo Laredo, poco antes de llegar al entronque Guerrero ll, como seña particular tiene un tatuaje en la mano izquierda”, informaron familiares en publicaciones en redes sociales.

Hasta ahora el candidato no ha dado una declaración al respecto, pero en sus redes sociales compartió la imagen de su hermano con sus características físicas.