logo
El candidato de Movimiento Ciudadano resultó ileso de los balazos / Foto: Especial El candidato de Movimiento Ciudadano resultó ileso de los balazos  / Foto: Especial
Elecciones 28/05/2021

Balean camioneta de candidato al gobierno de Tlalnepantla por Movimiento Ciudadano

El blindaje del vehículo permitió que Israel Amador y su equipo resultaran ilesos de la agresión registrada en el oriente del municipio

Israel Amador, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno municipal de Tlalnepantla, Estado de México, fue atacado a balazos por dos hombres a bordo de una motocicleta cuando realizaba una gira de trabajo; sin embargo, resulto ileso de la agresión debido al blindaje de su camioneta.

También puedes leer: Convierte a tus niñas en princesas, atletas o exploradoras con estos looks

El vehículo recibió varios impactos y las imágenes fueron difundidas en redes sociales, tras los hechos el candidato dijo que su tranquilidad y la de su familia se vio afectada, por lo que pidió a las autoridades que inicien la investigación correspondiente.

“Esta acción afecta mi tranquilidad y la seguridad de mi familia, pero también indigna a todos los tlalpantenses que están cansados de vivir con miedo. Esto no va a acobardarme como nunca lo ha hecho las amenazas recibidas, por el hecho de defender los derechos de la gente e mi municipio”, expuso en un comunicado.

Amador también exigió justicia para los candidatos de Movimiento Ciudadano que han sido asesinados en este periodo de campañas electorales, “les aseguro que no nos detendrán. Seguiremos luchando por Tlalnepantla”.