logo
Maru Campos agradeció el respaldo de la ciudadanía. / Foto: Cortesía Maru Campos agradeció el respaldo de la ciudadanía.  / Foto: Cortesía
Elecciones 02/06/2021

Hay desesperación en nuestros contrincantes: Maru Campos

La abanderada llamó a los chihuahuenses a estar alerta ante las noticias falsas y los intentos de manchar la elección del próximo domingo

A menos de cinco días de la elección de este domingo, la candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos, agradeció todo el respaldo que la ciudadanía y llamó a cerrar filas, así como evitar la propagación de noticias falsas.

La candidata aseveró que la desesperación sus contrincantes en esta elección, es la mejor señal de que ganará la elección del próximo domingo; no obstante, alertó a la ciudadanía de que en estos días los intentos por confundir a los chihuahuenses con intención de ensuciar la elección por parte de sus adversarios seguramente continuarán.

La exalcaldesa de Chihuahua capital, sostuvo que gobernará de la mano de los chihuahuenses y desterrarán juntos la corrupción, el engaño y la simulación que tanto han dañado a “nuestro estado”.

Los candidatos de otros partidos, indicó Maru Campos, hicieron uso de estrategias viejas, mentiras y descalificaciones ante la falta de propuestas y cercanía con la gente.

Aseguró que el ánimo del electorado chihuahuense se debe a las encuestas que se han hecho públicas, por parte de reconocidas casas consultoras a nivel nacional.

La candidata de la coalición “Nos Une Chihuahua”, publicó un video en sus redes sociales, en el que hace referencia a la publicación que se hizo este martes en Twitter, desde una cuenta a nombre del exgobernador César Duarte, donde destacó la explicación que dio un trabajador del Gobierno del Estado, donde detalla que las cuentas del ex gobernador Duarte y las de actual Gobierno, están vinculadas desde un programa llamado Tweetdeck, desde donde las manejan, tanto las del Gobierno del estado, como las de César Duarte y las de Javier Corral.

Hace algunos días, la candidata Maru Campos advirtió que los ataques se intensificarían en su contra, por ello, aprovechó para aclarar que desde su gobierno se defenderán las instituciones para que realicen su labor sin distinción y se castigará a quien haya cometido algún delito, sin intromisiones del Gobierno del Estado.

“Evidentemente es para ensuciar la elección y sé que los chihuahuenses ya desde hace mucho tiempo no nos dejamos confundir. Pero quiero aprovechar para decirles algo, en mi gobierno, el gobierno de los chihuahuenses, el que haya violado la ley o haya sido omiso con ella, la va a pagar, así se llame Duarte, Corral o como se llame”, enfatizó.