logo
 /
Elecciones 02/06/2021

Manuel Negrete declina por Evelyn Salgado en Guerrero

El ex futbolista y ex alcalde de Coyoacán aseguró que coincide con las propuestas de la morenista y que es momento de empoderar a la mujer

Por : Publimetro

Manuel Negrete, candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Guerrero, declinó este miércoles por Evelyn Salgado Pineda, la abanderada de Morena e hija del ex candidato Félix Salgado Macedonio.

El ex futbolista y ex alcalde de Coyoacán en la Ciudad de México, se dijo convencido de que es el mejor momento de unir esfuerzos por la entidad.

En conferencia de prensa con la morenista, Negrete aseguró que coincide con las propuestas de Salgado, por lo que “es hora de dar un giro y empoderar a la mujer”.

Salgado Pineda fue designada por Morena como la candidata a la gubernatura después de que a su padre le fuera retirado el registro debido a que no presentó gastos de precampaña.

Evelyn Salgado lo nombró coordinador de la campaña y aseguró que su proyecto está sumando voluntades para lograr los cambios que requiere el estado, “vamos hacia adelante, ni un paso atrás. Vamos a luchar y vamos a ganar”, expresó.