logo
/ Foto: Cortesía.  / Foto: Cortesía.
Elecciones 02/06/2021

Se debe garantizar abasto de agua en Oaxaca, asegura Horacio Sosa

Más de mil 500 personas se reunieron en el cierre de campaña de Horacio Sosa, candidato a Diputado Local por el Distrito 16, en Oaxaca

Horacio Sosa Villavicencio, candidato a diputado local por el Distrito 16 con cabecera en Zimatlán de Álvarez, Oaxaca, cerró su campaña frente al mercado municipal de la comunidad acompañado por más de mil 500 personas, quienes refrendaron su apoyo al proyecto de transformación de Morena.

“Movimiento Regeneración Nacional (Morena) surgió para defender las causas sociales, por la vivienda, por la salud, por la educación y por eso vamos a seguir luchando. Agradezco su presencia para refrendar su respaldo su apoyo este 6 de junio para consolidar la Cuarta Transformación para que no regresen los corruptos y saqueadores”, señaló el candidato Horacio Sosa.

El autor de la ley que prohíbe la distribución, venta y empleo de envases de PET y unicel de un solo uso en el estado, señaló que su lucha seguirá en defensa de la madre tierra, la preservación del agua, el bienestar de las comunidades indígenas y la construcción de un Oaxaca con justicia social continua.

Al evento y recorrido, realizados bajo las medidas de sanidad de uso de cubrebocas y distancia, asistieron en su mayoría familias productoras, quienes mostraron su apoyo con el cántico “Horacio, amigo, el Pueblo está contigo”.

Para finalizar, Horacio Sosa, candidato a diputado local de Morena por el Distrito 16 de Zimatlán de Álvarez, reafirmó su compromiso y pidió cerrar filas.

“Con las mujeres y hombres leales al único partido que se preocupa por construir un Oaxaca con igualdad y justicia social. Este 6 de junio, con su apoyo vamos a ganar”.