logo
En la casilla de Puerta de Hierro una mujer fue asaltada. / Israel SalazarEn la casilla de Puerta de Hierro una mujer fue asaltada. / Israel Salazar
Elecciones 06/06/2021

Roban tres personas urna de casilla al sur de Monterrey

Vecinos del sur de Monterrey vivieron momentos de pánico luego de que tres personas robaran la urna de la casilla de Pedregal de la Silla

Tres personas robaron la urna de ayuntamiento de una casilla ubicada en la Avenida La Luz en la Colonia Pedregal de la Silla al sur de Monterrey.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Los hechos quedaron evidenciados en un video grabado por una de las personas que presenciaron los hechos.

En el video aparecen al menos tres personas corriendo con la urna en sus manos y fueron perseguidos por uno de los representantes de casilla, aunque no los pudo alcanzar.

La urna que se lograron llevar las personas fue la de ayuntamiento, donde Luis Donaldo Coloso y Francisco Cienfuegos encabezan las preferencias.

Desde la mañana de este 6 de junio se dio cuenta de los incidentes en la jornada electoral, iniciando con la apertura tardía de las casillas.

También te puede interesar: Candidatos a Gubernatura de Nuevo León emiten su voto

Sin embargo, poco a poco se han dado cuenta de los delitos electorales que se han cometido en la entidad.

Las largas filas fueron aprovechadas por un grupo de delincuentes que logró robar las pertenencias de una mujer en la Colonia Puerta de Hierro.

Hasta el momento la FEDE de Nuevo León ha detenido a 18 personas que han participado en delitos electorales.

En un reporte vespertino indicaron que recibieron 119 denuncias durante la jornada electoral.

Las personas detenidas han sido en los municipios de Juárez, Monterrey, Ciénega de Flores y Cadereyta, informó Gilberto de Hoyos titular de la fiscalía.

“Tenemos a 18 personas detenidas por diversos delitos electorales como: retención de credenciales electorales para votar, la compra del voto y obstaculización para que se lleve a cabo la jornada electoral”, mencionó.

Así fue el robo de la casilla en Pedregal de la Silla: