logo
Ciro Murayama no perdió la oportunidad de felicitar al 'Checo' Pérez. / Fotos: Agencias.Ciro Murayama no perdió la oportunidad de felicitar al 'Checo' Pérez.  / Fotos: Agencias.
Elecciones 06/06/2021

Consejero del INE se sube al carro de la victoria del ‘Checo’ Pérez y le llueven críticas

Ciro Murayama, consejero del INE, aprovechó el triunfo del ‘Checo’ para adelantar una jornada electoral exitosa

La victoria de Sergio ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Azerbaiyán la han festejado muchos fanáticos al deporte en México y ese es el caso de Ciro Murayama, consejero del Instituto Nacional Electoral, quien se subió al carro de la victoria del piloto tapatío de Red Bull en la Fórmula 1.

El país vive elecciones este domingo y en medio de esto, ha llegado el triunfo del ‘Checo’ en el circuito callejero de Baku. A través de su cuenta de Twitter (@CiroMurayamaINE), Ciro Murayama festejó el primer lugar del piloto tapatío con la frase “Hoy puede ser un gran día”, canción del cantautor español Joan Manuel Serrat.

Heineken® 0.0 ofrece a los consumidores la mejor experiencia para refrescarse naturalmente con una bebida elaborada a base de cerveza y cero alcohol.

“Hoy puede ser un gran día, dice Serrat. Para México lo está siendo”, escribió el consejero junto a una imagen de ‘Checo’ Pérez en el podio del más reciente Gran Premio de la Fórmula Uno.

Tras su tuit, le cayeron algunas críticas al Ciro Murayama, como la que le hizo el usuario @Olafolic, al escribir “neta q weba q uses la victoria de checo, lamentable!!”; en otro reproche de los tuiteros, el usuario @estelao39503516, respondió “SIIIII PORQ VOTAREMOS POR LA DEMOCRACIA Y LOS SACAREMOS S UDS DEL CARTEL INE FUERA CORRUPTOS RATEROS LACRAS VENDIDOS”.

Claro que además de las críticas negativas por aprovechar el momento de Sergio ‘Checo’ Pérez, Murayama recibió uno que otro mensaje de apoyo, como el del usuario @d07f85e1fd8e49e, que escribió “Gracias INE, por aguantar las presiones del palacio….ahora veremos los resultados y vendrá otro golpeteo….aguanten vara”.

En Walmart encontrarás precios bajos y rebajas para todos, en una diversidad de productos de la canasta básica, abarrotes y más…

Sergio ‘Checo’ Pérez se alzó el domingo con la victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán de F1 en una pulseada de dos vueltas luego que Max Verstappen, el líder del campeonato, se estrelló por culpa de un pinchazo y Lewis Hamilton se fue de largo al tratar de irse al frente en la reanudación.

En su primera temporada con Red Bull, Pérez logró subir al podio por primera vez con el equipo austriaco. “Checo” obtuvo la segunda victoria de su carrera — la primera fue el año pasado en Bahréin con Aston Martin (antes Racing Point).