Elecciones

Ricardo Sheffield reconoce derrota frente al PAN por alcaldía de León

Ricardo Sheffield reconoció la victoria de la panista Alejandra Gutiérrez: sin embargo, dijo que los procesos legales contra los panistas siguen en curso.

Ricardo Sheffield, candidato de Morena a la alcaldía de León en 2021.

El candidato de Morena a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla, reconoció su derrota en la contienda por la alcaldía del municipio de León.

Fue hasta este lunes que el morenista emitió una postura. En redes sociales felicitó a Alejandra Gutiérrez del PAN y agradeció a las más de 100 mil personas que votaron por él.

“Gracias a las más de cien mil personas que confiaron en nuestro proyecto! Morena y la 4T siguen avanzando en León. Hemos superado el resultado del 2018 y nos consolidamos como segunda fuerza. Felicito a Alejandra Gutiérrez por el resultado, en mi persona tiene un aliado para sacar adelante nuestro bonito León”, publicó en sus redes.

Sheffield Padilla adelantó que seguirá con los procedimientos legales en contra del Partido Acción Nacional por la presunta compra de votos a través de programas sociales.

“Daremos seguimiento a nuestras denuncias en tribunales, las actitudes antidemocráticas deben ser erradicadas de todo Guanajuato”, concluyó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último