Economía

Google México busca director general; abre convocatoria

Los interesados encontrarán los requerimientos para ser CEO de Google México en el sitio especializado de Careers en los próximos días

A través de un comunicado, Google México anunció la salida de María Teresa Arnal de la empresa, quien ha decidido emprender una nueva aventura profesional «después de casi 3 años» liderando las operaciones.

«Apreciamos que en este tiempo haya compartido con nosotros esa curiosidad e inquietud que le permitieron ofrecer innumerables contribuciones al ecosistema mexicano al frente de Google México, y por sus esfuerzos para apoyar a los emprendedores del país y para reducir la brecha de género en los negocios y en el sector tecnológico mexicano», indicó la empresa. Además de que aseguró que «echaremos de menos su liderazgo y le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos».

«Estoy profundamente agradecida por la oportunidad de haber liderado una de las compañías que han tenido tanto impacto en un país que llamo mío 🇲🇽 . Para mis líderes, mis compañeros, mi equipo, mis clientes, socios y todos con los que tuve la oportunidad de trabajar 🙏🙏», explicó en redes sociales.

Google busca CEO

Además, la empresa informó que ya «han iniciado la búsqueda de quien lidere nuestras operaciones en México». «En Google creemos que la curiosidad y el cambio son dos de nuestros componentes fundamentales. Sorprenderte con ideas frescas e innovadoras nos compromete a evolucionar constantemente y a estar cerca de personas que creen que este es el camino correcto para dar solución a los problemas más grandes».

Los interesados encontrarán los requerimientos del rol en el sitio de Google Careers en los siguientes días y, en breve, se darán a conocer el resultado de este proceso.

«Nuestro compromiso con el cambio nos ha permitido desarrollar productos que son usados todos los días por más de mil millones de personas en el planeta. Pero aceptamos que existen cosas que no queremos cambiar, como buscar siempre nuevas formas para impactar positivamente la vida de los mexicanos a través de la tecnología», finaliza.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos