El aislamiento social al que nos hemos visto orillados a vivir en estos días, ha cambiado nuestros hábitos de forma radical, y es que las situaciones que antes eran cotidianas, ahora se han convertido en todo un reto, ante la necesidad de mantener una sana distancia con los demás.

Actividades tan 'simples' como realizar una recarga telefónica, hacer un depósito, pagar los servicios, pedir comida a domicilio, realizar compras y muchas más, ahora solo se pueden llevar a cabo por Internet; sin embargo no todo el mundo está ni remotamente familiarizado con hacer sus movimientos de esta manera.

Para muchas personas la banca digital no es opción, pues implica -además del temible acercamiento a las herramientas tecnológicas- acudir a una sucursal, abrir una cuenta en el banco, realizar trámites engorrosos, perder tiempo y ahora con la crisis sanitaria, estar muy buen rato en una fila.

Estas dificultades desencadenan en 'desastres de cuarentena' como no poder pagar los servicios a tiempo, quedarse sin gas, sin alimentos en casa, tener que pedir favores a terceros para recibir depósitos y hasta sin saldo, porque, al menos por ahora, no existen condiciones para poder tener una rutina como la conocíamos antes del estos tiempos de cuarentena.

Sin embargo, para todo problema existe una solución y Citibanamex pensó en todas aquellas personas que requieren simpleza para realizar sus actividades diarias, personas que no son cercanas a la tecnología y mucho menos gustan de hacer trámites tediosos.

Transfer: la solución para manejar tu dinero desde tu celular

Transfer| Citibanamex, es una cuenta digital que se puede abrir en tan solo unos minutos desde el celular sin necesidad de saldos mínimos, sin requerir un monto de apertura y sin comisiones; una solución para procurar la sana distancia, ya que elimina la necesidad de salir al banco o a otros sitios a realizar pagos, ya que todos los movimientos se pueden hacer de forma rápida y simple desde el celular.

Para tener una cuenta Transfer solo es necesario descargar la app en iOS o Android, contar un número de teléfono celular, el INE vigente a la mano y listo.

¿Qué puedes hacer con Transfer sin acudir a una sucursal?

  • Enviar y recibir depósitos de dinero
  • Retirar efectivo con o sin tarjeta
  • Pagar servicios
  • Recargar saldo a celulares de cualquier compañía
  • Recibir y hacer pagos por medio de un código QR

Si quieres conocer más, da click aquí [www.citibanamex.com/transfer]

Consulta términos, comisiones y condiciones de productos ofrecidos por Citibanamex en: www.citibanamex.com/transfer.

Cuenta Transfer | Citibanamex es un producto garantizado por el IPAB hasta por 400 mil Unidades de Inversión (UDIS) por cliente y por banco www.gob.mx/ipab.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo