Salma Hayek enamora con foto del pasado luciendo un vestido floral corto

Por Daniela Bracho

La belleza de Salma Hayek es atemporal. Por más décadas que transcurran, la actriz mexicana de 53 años hoy en día luce tan juvenil como hace 30 años. Su cuerpazo, simpatía y talento, hacen de ella una artista imposible de ignorar.

En estas últimas semanas se ha dedicado a descansar y a compartir con su familia, en medio del estrés que supone vivir en pandemia, lo que ha limitado el contacto con el exterior y con personas que no formen parte de nuestro entorno.

Salma Hayek y su coqueto mini vestido de flores

Pero una costumbre que no ha abandonado, ni en vacaciones, es la publicación de su respectiva foto del pasado cada jueves de TBT, imágenes con las que impacta a sus millones de seguidores en Instagram y les da a conocer una parte de su pasado y de los inicios de su carrera.

Recientemente publicó una foto suya de hace varios años, remontándose al inicio de su carrera como actriz, luciendo un espectacular y coqueto vestido blanco con flores rojas, una pieza corta y de hombros descubiertos que mostró su cuerpazo.

Salma Hayek también subió la temperatura en redes sociales al publicar una foto usando una sexy y reveladora lencería, confirmando que está orgullosa de quien es y que se ama a sí misma.

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Y esa belleza la heredó de su mamá, a quien le dedicó un cariñoso mensaje hace un par de días en su cumpleaños, celebrando su vida y agradeciendo todo su apoyo siempre.

Aunque la actriz vive entre personalidades de Hollywood, rodajes y gente muy famosa, ella sigue siendo muy sencilla y disfrutando de placeres simples: ama estar en la naturaleza, entre árboles y rodeada de animales, como este conejo que se incorpora a su familia.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo