Consulta el costo de las consolas PS5 en tu país

Conoce en cuáles países la PlayStation 5 y la Xbox Series X suben de precio y en dónde puedes conseguirla a menor costo.

Por Publimetro

Paxful analizó los precios de venta al público de la versión digital de la PS5 en 100 países de todo el mundo para determinar dónde se venden las PS5 más caras y las más asequibles.

La plataforma clasificó el costo global de las consolas, para revelar cuán accesibles son las marcas de juegos más importantes y encontró que el costo de los juegos varía según el lugar donde viva.

Una consola de juegos recién lanzada puede costar significativamente más o menos que en el país vecino. Factores como los impuestos de importación, los tipos de cambio, los costos de envío y los problemas de inflación pueden explicar cuánto se debe pagar para tener en sus manos la plataforma elegida.

Exploramos los precios minoristas en todo el mundo de algunas de las consolas de juegos más nuevas para descubrir qué tan asequible es ser un jugador.

En Japón, donde se creó la consola, una PS5 cuesta solo $383 dls., mientras que los jugadores brasileños tienen que pagar de $790 dls.

La nueva Xbox Series S en Japón es aún más asequible, con un precio de poco más de $286 dls., mientras que los minoristas en Argentina cobran $810.77 dls.

Los precios de la PS5 (edición digital) y la Xbox Series S se obtuvieron de los sitios web oficiales de la marca y otros minoristas.

Los países más caros:

países la PlayStation 5 y la Xbox Series X suben de precio Foto: Especial

Los países más baratos:

países la PlayStation 5 y la Xbox Series X suben de precio Foto: Especial
países la PlayStation 5 y la Xbox Series X suben de precio Foto: Especial

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo