Presentado por:meatme®

meatme®
Empresas

meatme® dona más de 300 kilos de productos al Banco Mundial de Alimentos

Con este donativo, meatme® marca el inicio de una nueva etapa, en la cual crece junto a su equipo, comparte con la comunidad y agradece a sus clientes.

En días pasados, meatme®, la cadena de tiendas de proteínas congeladas, realizó el concurso 100 kilos de meatme® en el que los participantes tuvieron la oportunidad de ganar una dotación de productos, en paralelo la marca a realizó una donación al Banco de Alimentos de México, institución sin fines de lucro que se dedica a distribuir alimentos a comunidades en situación de pobreza e instituciones afiliadas a sus programas, beneficiando a más de un millón de personas.

El aporte de alimentos que meatme® hizo a la fundación fue de 169 kilos de proteína animal como res, cerdo, pollo, entre otros y 151 kilos de otros alimentos como pan y verduras sumado más de 300 kilos de comida y  beneficiando a un aproximado de 683 familias en conjunto con BAMX en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Gracias a la tecnología implementada en meatme® en donde, el congelado ultra rápido individual o IQF (Individual Quick Freezing, por sus siglas en inglés) permite congelar los alimentos en su mejor punto de maduración para consumo, asegurando que a pesar de que los productos sean trasladados a otras entidades o estados mantendrán la calidad hasta el último momento, ya que se congela a través de minúsculos cristales de hielo que no alteran las propiedades naturales de la proteína.

Al congelar los productos de manera individual permite que los alimentos conserven el sabor, la jugosidad, la textura y todo su valor nutrimental de origen. Además, ayuda al control de la proteína durante todo el proceso, desde el origen hasta su destino, es decir, nunca se rompe la cadena de congelación, lo que asegura una alta calidad e inocuidad en cada uno de los productos.

Con este donativo, meatme® marca el inicio de una nueva etapa, en la cual crece junto a su equipo, comparte con la comunidad y agradece a sus clientes, con los cuales estará aún más cerca gracias a sus nuevas sucursales en Miramontes, Echegaray, Lomas Verdes, Eje Central y Viveros de la Loma.

En su página web pueden consultarse las fechas de las próximas aperturas, así como promociones, recetas y su catálogo de más de 400 productos, dentro de los que se encuentran cortes de res, cerdo, pollo, pescados y mariscos, platillos listos, acompañamientos, especias y postres.

Tags

Lo Último

Te recomendamos