0 of 5
Con información de Autocosmos
Esta temporada, los famosos pájaros de Angry Birds llegarán a la Formula 1 en el diseño del casco de Heikki Kovalainen, como parte del acuerdo firmado entre el equipo Caterham y la desarrolladora del juego, Rovio Mobile. El diseño se pudo ver en la primera carrera de la temporada, el Gran Premio de Australia, el fin de semana pasado.
Al parecer, el propio piloto esta feliz de utilizar el peculiar diseño del juego para celulares. Kovalainen ha confesado ser un gran fan del videojuego y comentó: “Es la primera vez que me patrocina una empresa de videojuegos y encaja con mi objetivo a largo plazo de tener acuerdos sólo con una marca. Además, como finlandés estoy contento de respaldar una empresa finlandesa en una plataforma global”.
Obviamente que Rovio aprovechará el acuerdo e irá un poco más allá de sus ya consagrados pajaritos rojos lanzando este verano un videojuego para Internet con temática relacionada a la F1. Habrá que ver si no usan la cabeza de Heikki para atacar a los cochinitos verdes.
FOTOS: Nissan apuesta por un “Batimóvil” para correr en Francia
Angry birds premia a quienes realicen acciones que disminuyan el bullying
FOTOS: Espacio Geek: Los mejores objetos inspirados en Angry Birds