La empresa Scouts GPS ha publicado los resultados de una encuesta realizada en Estados Unidos donde se revela lo que la gente hace en su automóvil. Este estudio da a conocer que los estadounidenses participan en algunas actividades inusuales (y potencialmente peligrosas) mientras conducen.
Casi un tercio ( 30%) consideraría picarse la nariz si nadie pudiera verlos
Casi uno de cada cinco ( 16%) de los conductores dijo que han estado en un accidente mientras se afeita
11% de los conductores ha participado en una actividad sexual durante la conducción
13% ha comido con un utensilio durante la conducción
9% contemplaría conducir desnudos
10% han aplicado maquillaje mientras conducen
9% ha coqueteado con otro conductor
En el caso del sexo sobre ruedas, el 17% de los hombres admitieron haber tenido relaciones sexuales a bordo, mientras que las mujeres fue el 5%. Algo impredecible es que los conductores más jóvenes no son los peores, la mayoría la obtuvieron los conductores entre 35 y 44 años de edad con 18%, le siguen los que tienen entre 18 y 34 años con el 7%, mientras que con el 8% están los de 45 a 54 años, al último vemos a los que tienen 55 años o más con 5%.
De los que utilizan su teléfono para hablar o enviar mensajes mientras conducen, el 30% han estado cerca de sufrir un accidente, en tanto que el 27% de los que se aplican maquillaje estuvieron a punto de chocar. Por su parte, el 21% se escapó de un accidente por practicar sexo. Afeitarse durante la conducción es peligroso, casi uno de cada cinco (16%) dijeron que han estado a punto de accidentarse mientras se afeitan.
Los conductores admitieron que llevarían a cabo en algunas actividades interesantes en sus automóviles si supieran que la gente no los ve. Más de la mitad (54%) dijeron cantarían en voz alta. Casi un tercio (30%) se picarían la nariz, el 19% se cambiaría de ropa, el 15%t endría relaciones sexuales y el 9% conduciría desnudo.