Noticias

Por fin llega la cuarta temporada de Velvet a Netflix

Las tres primeras temporadas también se encuentran disponibles en esta plataforma

Esta serie española que ha conquistado a cientos de fans en México estrenará su cuarta temporada en Netflix.

La nueva y última faceta de esta historia romántica protagonizada por Paula Echeverría y Miguel Ángel Silvestre llegará este 22 de mayo.

En esta etapa de Velvet, la historia da un salto temporal a los 60. Durante los años transcurridos, “Ana” (Echevarría) se ha convertido en una diseñadora de éxito internacional; sin embargo, alguien vuelve para romper su tranquilidad.

Recordemos que la trama completa se sitúa en la España de 1958, en específico en las “Galerías Velvet”, ubicadas en el número 34 de la Gran Vía madrileña. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás, la de “Ana” y “Alberto”.

Entre finas telas y vestidos de alta costura que evoca una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que piensen los demás y de los que traten de impedirlo.

Cabe recordar que en la tercera temporada todos enterraron a Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre), quien supuestamente murió en un accidente aéreo. Pero ahora se sabrá la verdad sobre su paradero y se producirá el tan deseado encuentro con Ana (Paula Echeverría).

‘Velvet’ fue creada por Bambú Producciones, productora que recientemente se asoció con Netflix para juntos realizar la serie original «Las Chicas del Cable».

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos