Ben Stiller aclara malentendido en México

Tras varias criticas recibidas por limpiarse las manos después de saludar a reporteros mexicanos, Ben Stiller aclara el malentendido

El actor Ben Stiller, arribó a la Ciudad de México para promocionar su última película Una noche en el museo 2, que se estrena el viernes con 850 copias, lamentando así, el malentendido que se suscitó en mayo con algunos periodistas mexicanos.

Y es que algunos medios de comunicación consideraron que el histrión había tenido una actitud poco cortés hacia ellos al limpiarse las manos con gel antibacterial después de saludar a algunos reporteros.
Stiller consideró que el incidente se debió, a que tanto los periodistas como él estaban ya muy cansados por la larga jornada.

Sin embargo, agregó que su cariño hacia los mexicanos se demuestra al haber colaborado con algunos connacionales.

“La verdad es que me siento mal porque, en primer lugar, tenía el gel y no creo que haya sido algo malo utilizarlo durante todo el día; no tuvo nada que ver con que la gente fuera mexicana o no.

Habíamos trabajado durante 12 horas ese día y ya era casi el final de la jornada.

“Para mí es muy importante que los mexicanos sepan que no siento más que una cálida conexión con ellos y que siempre que he venido, he tenido grandes experiencias.

“Lamenté mucho escuchar ese malentendido”, expresó.

El actor aseguró que México es uno de sus lugares favoritos para vacacionar y opina que después de la contingencia, México es un lugar seguro.

“Me pareció importante venir para demostrarle a la gente y a los actores que pueden estar aquí.

Creo que el País hizo un increíble trabajo lidiando con el problema y no tengo más que buenos sentimientos hacia los mexicanos y estoy feliz de estar aquí”, aseguró.

Loading...
Revisa el siguiente artículo