Entretenimiento

Tickets para funeral de Jackson puestos en venta

Supuestos ganadores de entradas al funeral de Michael Jackson, pusieron a la venta sus tickets en 10 mil dólares

Hasta 10 mil dólares es el precio que alcanzaron en Internet unas supuestas entradas para asistir al funeral de Michael Jackson, a pesar de que no se ha informado oficialmente de que haya comenzado el proceso para notificar a los afortunados.

Los nombres de 8 mil 750 suertudos con dos en­tradas gratis para asistir al funeral del célebre artista se­rán dados a conocer después de que un sistema informático los elija al azar entre más de un millón y medio de personas.

Minutos después de las 11 de la mañana comenzaron a aparecer los primeros anuncios en Craigslist, un popular portal de Internet de anuncios clasificados, en donde algunos usuarios afirmaban estar entre los elegidos para asistir al funeral y no dudaban en poner a la venta sus tickets. Uno de esos anuncios, establecía el precio de las dos entradas que el usuario supuestamente habría recibido en 10 mil dólares.

Sin embargo, los administradores de esta página decidieron “marcar” todos los anuncios relacionados con el funeral de Jackson, paso previo para ser eliminados.

Este sitio de Internet también se convirtió en el caldo de cultivo ideal para los ruegos de admiradores desesperados por hacerse con una de las entradas sorteadas.

Por televisión
El frenesí para conseguir una entrada para los servicios fúnebres de Michael Jackson en el Staples Center, consiguió que las televisoras estadounidenses se unieran para transmitirlos.

Las cadenas NBC, ABC, CNN, MSNBC y el canal E! Enter­tainment llevarán la ceremonia en directo mañana desde las 10:00 horas.

Los ejecutivos de la cadena NBC cambiaron de opinión ayer y decidieron unirse a otras televisoras que transmitirán en directo la ceremonia a la que asistirán sólo 17 mil 500 fans (de los más de un millón y medio que se inscribieron) y ayer, fueron notificados vía correo electrónico de haber sido seleccionados tras un sorteo. Ellos deberán recoger su entrada hoy con una contraseña especial, para evitar falsificaciones.

NBC había planeado inicialmente dar una hora en un programa especial ma­ñana por la noche, pero ayer comunicó que cubriría todo el acto.

Por su herencia
Para hoy está prevista una audiencia sobre la herencia de Michael Jackson en la Corte de Los Ángeles.
La madre del Rey del Pop, Katherine Jackson actualmente tiene un control limitado de los bienes.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último