Entretenimiento

Kevin Federline, el ex de Britney Spears y sus grandes cambios

Primero bailaba con y como Britney, luego estuvieron casados, ahora se puso igual de gordo... ¿Qué sigue? ¿Que se vuelva loco?

Hablamos de Kevin Federline, considerado por Britney Spears su “más grande error”.  Y al parecer el auto denominado rapero está dispuesto a que eso sea literal.

Parece que la pensión de 20 mil dólares que recibe al mes para mantener a los hijos que tuvo con la cantante, le alcanzan muy bien. Después de tener el cuerpo propio de un bailarín, ahora luce unos cuantos kilos de más.

Un portal de espectáculos informó que Federline, que ya tenía otros dos hijos con su ex novia Shar Jackson, protagonizará un reality show sobre su vida, en el que aparecerán sus hijos, cosa a la que Spears se niega y ha levantado la indignación de los seguidores de la cantante.

Las burlas de los lectores no se hicieron esperar, al compararlo con Nadya Suleman, la mujer que parió octillizos y vive de pensiones del gobierno. LMP comento: “Por la manera en que luce, parece que el bebe número 5 viene en camino…”

La ex novia ha defendido a Federline, diciendo que su rellena figura es el resultado de ser un “Señor Mamá de tiempo completo”.

“Es el peso de la paternidad. Cuando eres un padre de tiempo completo, a veces no puedes pensar en ti.”

Corroborando que el señor se da vida de rey, remata: “Si ganar unos kilos es tu único problema, la vida no es tan mala.”

Federline tiene la custodia de sus hijos Sean Preston, de tres años, y Jayden James, de dos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos