Entretenimiento

Belinda y Giovani Dos Santos tienen un amor de telenovela

Belinda y Giovani dos Santos viven un amor de telenovela y claro hay quienes no están felices con su relación

Fuentes cercanas a la cantante y el futbolista manifiestan que la pareja “vive enamorada”.

Según el diario Reforma, el futbolista del Tottenham la espera afuera de los camerinos y le regala objetos como pulseras, muñecos de peluche y dulces.

Mientras tanto, la protagonista de Camaleones se ha convertido en la porrista número uno de Gio, al grado de insultar a los rivales cuando su novio está en la cancha y de exprimirle los granos que le salen porque “se le ven horribilísimos”.

“A él le embelesa escucharla: todo le parece maravilloso, babea por ella. Sobre todo cuando se ponen a platicar de los lugares que conocen. Ella le cuenta de sitios como París o Nueva York, que le fascinan”, menciona una fuente del diario.

La relación empezó cuando ambos pasaron por una mala racha; presuntamente un video de la actriz haciendo un “topless” fue difundido en los medios de comunicación y Gio fue fotografiado saliendo en estado de ebriedad de una fiesta de su equipo.

La relación se fortaleció y terminó en amor.

Sin embargo, Dos Santos cela a la actriz y cantante. “Él es celosísimo, mucho más que ella. Una vez le dijo que, entre menos se besara con otros, más la iba a querer”, afirma la fuente.

Incluso, Belinda le dice cuándo saldrán las escenas de besos con Poncho Herrera en la telenovela Camaleones para que el futbolista se abstenga de verlas.

La mamá de la cantante, Belinda Schüll, según Reforma, no está muy contenta con la relación ya que no ve con buenos ojos que ella se traslade en una camioneta mientras la pareja va en otro vehículo.

Incluso, se dice que la progenitora siempre soñó con que el novio de su hija fuera guapo y de buena posición económica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos