Entretenimiento

Cirque Du Soleil: la magia del dragón

Con 3 mil personas Cirque Du Soleil arrancó temporada llena de magia, colores y acrobacias, ahora su mejor atracción es "Trampomur"

Todo el espectáculo “Dralion” del Cirque Du Soleil está lleno de magia, colores y acrobacias. Pero ahora su mejor atracción se llama “Trampomur” y es que además de que no fue visto durante la temporada en 2003,  aquí los acróbatas recorren un muro verticalmente para simular una mezcla entre la mujer, el hombre, el agua y el fuego.

Los cuerpos de los artistas, algunos de ellos atletas olímpicos, juegan en aire al caer de una pared y rebotando en un par de tumblings enormes y así llegar de nuevo a la cima de donde saltaron, cruzando vertiginosamente entre ellos. Después por medio de cables, suben y bajan el mismo muro como si pudieran volar.

Ante 3 mil personas anoche arrancó la temporada del Cirque Du Soleil que durará hasta el 31 de diciembre en la Carpa Santa Fé. En dos actos el desempeño de gimnastas, payasos,  cantantes, bailarines, y músicos tocando en vivo, los asistentes fueron testigos de actos aéreos, ballet, trapecio doble,malabarismo, circo chino y la gestación de un dragón con espíritu de león, Ahí nace el “Dralion”.
 
Durante las casi dos horas de espectáculo, los asistentes logran ver números como balanceos en esferas, saltos múltiples de cuerda y Postes de bambú, entre otros. El juego de luces perfectamente empalmados con los sonidos hace que cada movimiento arranque los gritos y aplausos de los presentes.

De pronto todo es obscuro y aparecen bailarinas enfundadas en pieles azules, otras con vestidos blancos que brillan, que flotan, acróbatas chinos que se lanzan en saltos mortales sin mostrar el más mínimo miedo sobre las pelotas gigantescas donde hacen las piruetas.

Un momento que es silencio total, es cuando dos gimnastas vestidos del mismo color azul representan una escena de amor y separación en todo lo alto de la carpa, teniendo como herramienta una tela inmensa que logra darle el toque mágico y romántico a la escena

Después se desatan las risas con los payasos que parodian el acto de los amantes azules.

El público sale maravillado, diciendo que este circo es lo que cualquier persona puede disfrutar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos