Entretenimiento

Los Rebel Cats desean a todos Feliz Navidad.

Para todos los seguidores de este género El grupo de rockabilly, Los Rebel Cats, sacó un disco especial de Navidad

A punto de llegar a 2010 la banda de rockabilly Los Rebel Cats lanzarón su nue­va producción navideña Navidad Rock A Billy y están seguros de que esto no es una moda sino todo un movimiento cultural.

En entrevista con Publimetro, Vincent Monster, líder de la agrupación aseguró que pasan por un buen momento y están orgullosos de que un día iniciaron con este gran boom en México.

¿Por qué hacer un disco navideño de rockabilly?
–Fue algo muy sencillo porque el Foro Cultural Alicia nos ayudó con la inversión y por otro lado fue seguir con la tradición de lo que pasaba en los años 50 como cuando Elvis Presley sacó un álbum respecto a este tipo de fechas, Es algo motivante.

Hay muchas bandas de este género hoy en día, ¿qué los hace distintos?
–No nos preocupamos mucho porque cuando empezamos con esto casi no había bandas, entonces nos mantenemos firmes con lo que iniciamos. Sólo me fijo en nuestro trabajo.

¿Cómo inició la historia de esta banda ?
–Mi padre escuchó y tocó desde siempre el rock and roll y el punk. El formó distintas bandas, pero cuando crecí se dio la oportunidad de que juntos armáramos este grupo. Yo siempre crecí con este tipo de cultura y de música.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos