Robert Pattinson descartado para James Bond por fachoso

Robert Pattinson no podrá cumplir su sueño de interpretar a James Bond, debido a su look descuidado y poco actividad física

Según los medios estadounidenses, el actor Robert Pattinsonque estaba interesado en este papel- tiene una imagen que no convence a los productores de la que será la próxima entrega del Agente 007.

Pattinson, quien interpreta a un adolescente vampiro guapo, elegante y casi perfecto en “Crepúsculo” no da el perfil del 007 debido a su “dirty look”, es decir, su estilo fachoso y descuidado que en otros tiempos estuvo tan de moda.

Hace una semana, el intérprete Edward Cullen de “Crepúsculo” declaró durante el estreno del filme “Remember Me” que le encantaría encarnar al popular agente, un deseo que tenía desde niño y que se había visto avivado tras trabajar junto a Pierce Brosnan en esta última cinta.

Y es que ni él mismo se ayuda, pues ha declarado que tiene un estilo de “irlandés alcohólico” y que carece de agilidad física y fuerza, lo que tiene un gran peso en las cintas de James Bond.

La próxima película del agente secreto la dirigirá Sam Mendes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo