"Punks vs eMos" en el Centro Nacional de las Artes

Habra una batalla entre los Punks y los Emos, quienes pelean por la ocupación de una glorieta, vigilada por un policía encargado de "supervisar"

"Punks vs eMos" en el Centro Nacional de las Artes

La compañía Improtop presentará mañana su nuevo espectáculo deportivo “Punks vs. eMos” , al mediodía en el Centro Nacional de las Artes, en el marco del XIII Festival Puro Teatro que se celebra del 26 de agosto al 1 de julio en seis sedes dentro de la Ciudad de México.

Fabián Garza, director de Improtop, asegura que esta puesta en escena será divertida, pues será una batalla entre la tribu de los Punks contra los Emos por la ocupación de una glorieta vigilada por un policía encargado de supervisar que “todo esté bien”.

La obra pretende jugar con el cliché alrededor de las tribus urbanas, siempre respetándolas, y procura dejar un mensaje en el auditorio. Esto, a través de un match de improvisación, en el que equipos de tres se enfrentarán entre sí , en un proyecto que busca acercar al público a los eventos deportivos.

Además, afirma que la interacción con el público será intensa, puesto que la gente podrá pasar al escenario y, tanto niños como padres de familia, jugar con los improvisadores.

Habra una batalla entre la tribu de los Punks contra los Emos por la ocupación de una glorieta vigilada por un policía encargado de supervisar que “todo esté bien”

Loading...
Revisa el siguiente artículo