Entretenimiento

Amenazan a Gustavo Adolfo Infante por e-mail

El comunicador Gustavo Adolfo Infante interpuso una demanda en contra de Jorge Reynoso, esposo de la cantante Noelia, quien lo amenazó por correo electrónico.

El titular del programa de televisión ‘No lo cuentes’ asistió esta mañana a la Fiscalía Especial para la Atención de los Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión para dar a conocer a las autoridades las intimidaciones que ha recibido por parte del empresario.

El periodista informó que hace unos días a través de una emisión de “Levántate” en Telemundo comentó los detalles de la demanda que enfrentan Noelia y Reynoso en contra de una conocida revista de circulación nacional.

Más tarde, preguntó a la audiencia si conocían tres éxitos musicales de Noelia, lo cual, al parecer molestó a su esposo y lo amenazó.

El correo amenazante

De acuerdo con Infante, Jorge Reynoso le escribió: “Gustavo, no tienes por qué preguntar por tres canciones conocidas de Noelia que de sobra las hay. No es culpa tuya vivir en una burbuja, lo más importante es que si no sabes de la música de Noelia y no te agrada, no hables de ella.

“¿Estás casado?, creo que sí. Yo estoy casado con ella y creo que estás un poco desinformado de cómo las cosas le dieron la vuelta a nuestras vidas con un triunfo legal de 28 millones de dólares contra la revista hace más de 14 meses. Ese gran éxito legal me ha devuelto mucha tranquilidad y muchas posibilidades.

“Yo te pediría que los sarcasmos y comentarios malintencionados hacia Noelia, que no deje de ser mujer, cesen de una vez por todas, ya que el mundo es pequeño, las posibilidades son muchas y la familia se protege a toda costa y costo.

“No voy a tolerar un improperio más doloso y malintencionado que hiera los sentimientos o a la persona de mi mujer.

“Espero que sea claro en lo que acabo de escribir. Tal vez me conociste en un tiempo de bajas y en una innegable crisis para la historia. Hoy se escribe diferente y con otra pluma, y así como no reparo en darle batalla legal a un poco hombre como Carlos Flores de Notmusa y gracias a Dios sobra para dársela ahora y gastar cientos de miles de dólares en darle pelea por mierda, sobra para todo lo demás.

“Te recuerdo que tengo el privilegio de contar con la estima y el cariño de gente muy valiosa, a la que tú no tienes acceso. Como siempre, estoy a tus órdenes y espero que este capítulo no se repita de nuevo, aquí no se trata de una artista, estamos hablando de una mujer”, señaló.

La respuesta del conductor

Gustavo Adolfo Infante, también conductor del programa de radio Reporte 98.5 FM, reveló que su respuesta fue: “Jorge, de entrada, tengo que decirte que no me interesa si ganas o pierdes la demanda contra Notmusa, no es mi problema, pero no me gusta el tono con que me escribes.

“‘Me da exactamente lo mismo tus 28 millones de dólares, así como las amistades poderosísimas con las cuales me amenazas. Te sugiero que no lo vuelvas a hacer porque si pretendes hacerlo de nueva cuenta voy a demandarte, porque en mi país nadie está por encima de la ley ni tus millones de dólares.

“Te recuerdo que soy un periodista con muchos medios de comunicación y la próxima amenaza que me hagas la publicaré y levantaré una demanda para que te vuelva a perseguir la justicia.

“Deja así las cosas y no me vuelvas a amenazar porque a partir de este momento será mejor que no me pase nada porque tú serás el responsable. También estoy a tus órdenes y de seguro ni siquiera viste lo que dije de Noelia”, puntualizó.

Aunque piensa que con su demanda dará publicidad gratis a Reynoso y Noelia, el comunicador consideró que este tipo de casos se deben denunciar siempre para que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

Platicó que un perito en sistemas analizó el correo electrónico para verificar que fuera real.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos