Entretenimiento

FOTOS: Cumple Teletón meta... como cada año

Tras una intensa jornada que rebasó la medianoche, el Teletón cumplió su meta al alcanzar la cifra de 446 millones 851 mil 910 pesos, cantidad que servirá para la construcción de dos Centros de Rehabilitación Infantil, en el DF y Puebla, y para seguir solventando los gastos de los 17 existentes.

Los conductores de esta maratónica jornada de actividades en favor de los niños con discapacidad y cáncer, celebraron haber alcanzado la meta en la décimo cuarta edición del Teletón mexicano que contó también con el apoyo de artistas de talla internacional como Ricky Martin, Marc Anthony y Juanes.

Bajo una estampida de aplausos provocados por la algarabía del público y el sonar del mariachi, se dio a conocer que una vez más el corazón del Teletón continuará latiendo para brindar asistencia a quienes lo necesitan.

Para celebrar este gesto de solidaridad, un grupo de cadetes extendieron la bandera de México a lo largo y ancho de la sala del Auditorio Nacional, por encima del público, al tiempo que caía una lluvia de confeti y globos de color amarillo y morado.

De esta forma dio por concluida la jornada que por casi 30 horas mantuvo a México a la expectativa de lo que sucedería sobre a esta meta en la cual se ha trabajado por 14 años.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos