Marisol confirma que noviazgo con "El Canelo" se acabó

Por: notimex

La conductora Marisol González confirmó que no contraerá nupcias con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, debido a que concluyeron su relación amorosa y no existe posibilidad de reactivarla.

“No quiero entrar en detalles, pero no terminamos por infidelidad ni por celos, fue porque desde hace tiempo se veía venir. Intentábamos hacer las cosas bien y de pronto todo cambia cuando menos te lo esperas, se juntaron bastantes piedritas y no se pudo hacer nada”, explicó la presentadora de Televisa Deportes.

Precisó que hace dos semanas se dijeron adiós, aunque no ha tenido oportunidad de devolverle el anillo de compromiso que le dio porque “cortamos por teléfono, a lo mejor se lo envío por paquetería porque no sé si volveré a verlo”.

Dijo que ambos decidieron que terminando su noviazgo se harían un bien. “Creo que cada uno por su cuenta lo vamos a agradecer en un futuro. Dios sabe por qué hace las cosas, es triste pero todo está marchando bien”.

González admitió que se vio casada con él porque lo quería, “incluso, los pleitos que teníamos eran comunes, no había nada fuerte, pero se fueron juntando cosas que cada vez se hacían más grandes por tonterías y se fue dando hasta que desgraciadamente se dio el momento de terminar y es definitivo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo