Dicen que Inés Sainz se queda en TV Azteca

Aunque este martes la noticia fue confirmada por diferentes periodistas tanto de TV Azteca como de Televisa, una “fuente cercana” a la periodista Inés Sainz aseguró que ella se mantiene dentro de las filas de la televisora del Ajusco, publicó El Universal.

Desde noviembre de 2010 Televisa tuvo diferentes acercamientos con Sainz, en los que le proponían diferentes proyectos, incluido un programa de deportes, pero nada “se ha concretado”, detalló el informante.

Comentó que la salida no se ha efectuado, pues en estos momentos la periodista se encuentra en Acapulco cubriendo el Abierto Mexicano de Tenis, además de que en su “agenda tiene muchos compromisos con la empresa”, explicó la fuente.

Sin embargo, la columnista de El Universal no ha dado una declaración sobre su supuesta relación laboral con la empresa de Chapultepec y todo se ha discutido en las redes sociales y en diversos espacios periodísticos, entre ellos Radiofórmula.

La primera en difundir la noticia fue Ana María Alvarado, conductora de la sección de espectáculos y presentadora en Radiofórmula, quien a través de Twitter anunció que Inés Sainz se iba a Televisa porque le ofrecieron tener su propio programa de deportes.

Enrique Poza y René Franco retomaron la información en sus espacios radiofónicos dando como un hecho que la periodista de 33 años se había ido con la competencia.

Tras la avalancha de supuestos, Mario San Román, directivo de TV Azteca, escribió en su cuenta de Twitter que el rumor respecto a la salida de Sainz de la empresa era falso y eso se debía a “algunos medios mal informados”.

Actualmente, Sainz escribe una columna para el diario “El Universal”, es comentarista en el programa “Los Protagonistas”, realiza colaboraciones para Grupo Fórmula e incluso se dio el lujo de rechazó una jugosa propuesta para aparecer en la revista Playboy.

Incluso fue elegida por la revista FHM como la quinta reportera deportiva más sexy del mundo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo