Entretenimiento

Lady Gaga, furibunda por "helado materno"

La cantante Lady Gaga se enojó con la heladería londinense que bajo el nombre de “Baby Gaga” vendía productos elaborados con leche materna y está decidida a demandarla, informó el matutino británico The Guardian.

La artista acusó que Matt O´Connor, dueño de la heladería, quiere aprovecharse de su popularidad vendiendo un producto “nauseabundo”, además de que le causó molestia ver a una vendedora entregar el postre con un vestido similar a los que ella usa.

Pero O’Connor, quien tuvo que dejar de vender el polémico helado mientras las autoridades sanitarias determinan si el mismo es apto para consumo humano, insiste que el nombre es una referencia a las típicas primeras palabras de un bebé.

Agregó que “es curioso que una mujer que se viste con filetes de carne crudos diga esto de nuestro helado. Lady Gaga dice que hemos querido aprovecharnos de su fama. Ella ha reciclado el catálogo entero de la cultura Pop para crear su look, su música y sus vídeos”, arremetió el empesario.

Sin embargo, la interprete estadounidense dio a los comerciantes como plazo para retirar el “Baby Gaga” hasta el miércoles a las 16:00 horas, antes de considerar medidas legales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos